Antídotos Para Atrapar Al Amor De Tu Vida

Los poderosos amarres de amor caseros asimismo llamado por muchos hechizos de amor, lo puede hacer cualquier persona en casa sin inconveniente. Puedes encontrar diferentes tipos de rituales de amor, mas si no tienes certidumbre de qué son, podrías no solo hacerlo mal, sino llevarte un pequeño susto al sentir la fuerza de la magia que estas realizando. En busca del amor, la paz, la armonía y el bienestar de las parejas, se asiste a distintas formas de atraer el amor de una manera segura. Debes comenzar por visualizar la persona que amas y que deseas atraer con este hechizo.

 

Amarres de amor con fotos y miel para atraer al ser querido. Para el amor todo se vale, y créeme, acabas de hacer un hechizo muy poderoso, con lo que ya puedes desechar el frasco. Lo primero que tienes que hacer es escribir en la hoja de papel el nombre de la persona que quieres amarrar a tu vida, entonces rodea el nombre de la persona con un corazón que deberás dibujar con la lapicera de tinta roja, entonces coloca la vela roja encima de la hoja de papel.

 

Por último hablaremos de los amarres con fotografías y alfileres. Ahora espera 5 minutos murmurando el nombre de la persona que deseas que te desee, y con exactamente el mismo soplo podrás apagar las velas. Yo quería escribir la Brujería con alfileres en fotografías, no obstante dada su complejidad y también por que es representativa de la magia negra, prefiero hacer aclaraciones ya antes, es por este motivo que voy a abordarla en un articulo nuevo que compartiré mediante un link acá.Los Mejores Amarres De Amor Con Fotos

 

Antes de realizar estos amarres de amor ; se deberá realizar un recorrido espiritual, a las dos personas para determinar el futuro de ambos. Hoy vamos a compartir contigo un poderoso hechizo de amor para que tu ser amado regrese arrepentido y pidiendo una ocasión, este es uno de los hechizos de amor más fuertes que encontrarás en nuestro weblog, por eso si no estas seguro de que quieres estar con esa persona, puedes buscar otro amarre de amor que se adapte a lo que precisas.

 

Antes que la candela se apague, gotea cera entre las dos fotografías y pégalas frente a frente. Si tiene envoltura el bombón, vuelva a envolver de nuevo el bombón y al día después dé el bombón usado en este ritual mágico de magia blanca a comer a su amor. Si utiliza este tipo de hechizos con imagen foto de seguro va a tener éxito atrayendo a esa Web oficial persona que le interesa.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Antídotos Para Atrapar Al Amor De Tu Vida”

Leave a Reply

Gravatar