MAGIA BLANCA PARA EL AMOR Soluciones Para El Amor

Hechizos y amarres con lencería. Por eso a más de una persona alguna vez le he comentado que hemos de ser cuidadosísimos cuando nos sacamos una foto sobre todo con ignotos. Solo puedes cargar fotografías con un tamaño inferior a 5 MB. También puedes utilizar pétalos de rosa esparcidos a tu alrededor mientras que lanzas el hechizo de amor en Luna llena. Este amarre de amor con fotografías debes hacerlo solo los días viernes martes a media noche.

 

Estos 3 hechizos son magia blanca antigua y buena, transmitidos de forma oral generación tras generación. La mayor parte de las personas no emplean lo que es conocido como magia negra para lograr conseguir el encantamiento de la persona a la que aman, aunque aunque es cierto, hay quiénes están prestos a hacer rituales, ofrendas y sacrificios de todo tipo con tal de conseguirlo.

 

Ya puedes apagar las candelas. Tendrás que adquirir doce vela rosas una vela blanca, tener la fotografía de la persona que quieres y una bandeja de planta si fuera posible. Enciende la vela y deja que se consuma por seis minutos, mientras que la candela se este consumiendo debes meditar en la persona que deseas amarrar a ti y en el amor que sientes por ella, cuando pasen los 6 minutos apaga la candela y al día siguiente veras los resultados de este hechizo en la persona que deseas.Los Mejores Amarres De Amor Con Fotos

 

Amarres de amor con fotos y miel para atraer siendo amado. En un caso así vamos a emplear el mismo hechizo, siguiendo los mismos pasos, pero prescindiendo de la fotografía. Los hechizos se emiten bajo la magia vudú y las prácticas de magia blanca mediante las cuales se integran estos rituales y espíritus para penetrar en la mente de la persona en la foto y manipular la mente de esa persona con el cien por ciento de energías mágicas y positivas.

 

Ya con estos ingredientes a la mano podemos proseguir al ritual de este amarre de amor. Como estamos en un lugar de magia y brujería que por norma general es blanca te vamos a dejar ciertos hechizos con Descubra más aquí fotografías para amarrar a una persona. He compartido con algunos de los hechizos con alfileres a fin de que esa persona que tanto amas deseas regrese junto a ti.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “MAGIA BLANCA PARA EL AMOR Soluciones Para El Amor”

Leave a Reply

Gravatar